VÍDEO

 video-1032637_640

Servicios de locución

En esta página puedes ver varios vídeos para los que he realizado diferentes servicios de locución en diferentes estilos. Algunos de ellos son trabajos realizados últimamente para clientes. Otros, los indicados como “demo”, son simples grabaciones de muestra que he realizado por mi cuenta. (Si quieres escuchar mi voz grabada en vacío, es decir, sin música de fondo, puedes hacerlo en la página de AUDIO.)

Anuncio de Internet (Publicidad)

Anuncio de TV (voz rota)

Vídeo corporativo serio (demo)

Vídeo corporativo ligero

Vídeo educativo (demo)

Fragmento de documental (demo)

Si resulta que necesitas servicios de locución en algún estilo específico no incluido aquí, puedes describirme lo que buscas, y rastrearé mi archivo de grabaciones, hasta encontrar una grabación que sirva como demo de referencia, y te la enviaré 🙂

  • Ejemplo: “¡Hola, Pablo! Estamos desarrollando un proyecto para un anuncio en el que necesitamos un tono serio, grave y agresivo, es para una tienda de armas. ¿Podrías enviarnos una demo que encarje en ese registro?”

¡O mejor todavía! Si me pasas un fragmento del texto de tu guión, que leído dure como mucho quince segundos de duración, te puedo ofrecer una grabación de prueba gratis, para que veas cómo queda mi voz en tu proyecto. ¡Anímate a pedírmela! Puedes hacerlo desde la página de  CONTACTO. Estaré encantado de demostrarte lo que puedo hacer.

  • Ejemplo: “¡Hola, Pablo! Te adjunto un fragmento de un guión, son tres frases, para ver cómo quedaría tu voz en nuestro proyecto. ¿Cuándo podrías enviarnos la demo?”.

También puedes escribirme para pedirme un presupuesto, o para cualquier otra aclaración que necesites.