SERVICIOS

voice over

Ofrezco servicios de voice over y locución profesional para todo tipo de trabajos audiovisuales: vídeos corporativos, anuncios de televisión, documentales, cursos de e-learning, cuñas radiofónicas, contestadores automáticos… En todos ellos tengo años de experiencia colaborando con empresas de primer nivel, como Netflix, TVE, Cope…

Más allá de cómo definamos el tipo de trabajo, cada encargo de voice over es para mí completamente nuevo y especial, con características propias a las que dedico toda mi atención. Pero, para que te hagas una idea de las diferentes locuciones que suelo hacer, te presento aquí algunos de los formatos que más habitualmente me piden.

Puedes reproducir una muestra de sonido de cada uno de ellos pulsando el botón “Play”. Si quieres escuchar más audios, puedes hacerlo consultando mi  PORTFOLIO.

Formatos audiovisualesFormatos sonoros
Vídeo corporativo
Cuña radiofónica
Spot
Contestador
Documental
Audiolibro

Además de las locuciones, habitualmente ofrezco otros servicios adicionales, como:

      • Sincronización.
    • Edición de audio (para incluir músicas o efectos de sonido).
      • Inclusión de voces adicionales (masculinas o femeninas).
      • Doblaje (sincronización labial).
    • Traducción del inglés al español.

Quizá haya algún tipo de trabajo más que no consta aquí y que sin embargo podría hacer para tu proyecto. ¡No dudes en preguntarme por ello! ¡Ponte ya en CONTACTO conmigo directamente para consultarme o para pedirme presupuesto!

Si quieres una referencia de los precios habituales de mi trabajo, puedes ver aquí una lista detallada de mis TARIFAS. IMPORTANTE: estas tarifas son meramente orientantivas. Cada trabajo tiene sus propias características y se negocia con el cliente de manera particular.

En el precio que se acuerde irá siempre incluido el uso de mi estudio (que puedes ver descrito en la página de PREGUNTAS FRECUENTES), todas las repeticiones necesarias (siempre que no se deban a cambios en el guión) hasta que el trabajo reciba el OK, y una edición básica del sonido (limpieza, ecualización, ajuste de los picos).