AUDIO

  voces online

Mis voces online

Aquí puedes oír mis voces online para diferentes trabajos de locución que he realizado en distintos estilos. Varios de ellos son grabaciones sin música de fondo, es decir, en vacío, para que compruebes la calidad de sonido de mi estudio profesional.

Corporativo serio

Corporativo desenfadado

Corporativo entusiasta

Publicidad

Documental

Contestador

Para ver cómo queda mi voz acompañando imágenes, tienes unas cuantas muestras a tu disposición en la sección de  VÍDEO.

Si quieres pedirme presupuesto para encargarme locuciones como las que has escuchado en esta página, te invito a que te pongas en CONTACTO conmigo.

Para estilos específicos no incluidos aquí que puedas necesitar, te animo a que me escribas y me cuentes lo que buscas; rastrearé mi archivo de voces online, hasta encontrar una que sirva como ejemplo de referencia, y te la enviaré 🙂

  • Ejemplo 1: “¡Hola, Pablo! Estamos desarrollando un proyecto para un anuncio en el que necesitamos un tono serio, grave y agresivo, es para una tienda de armas. ¿Podrías enviarnos una demo que encaje en ese registro?”

¡O mejor todavía! Si me haces llegar un fragmento del texto de tu guión, que leído dure un máximo de quince o veinte segundos, te puedo ofrecer una grabación de prueba gratis, para que veas cómo queda mi voz en tu proyecto. ¡Anímate a pedírmela! Puedes hacerlo desde la web de  CONTACTO. Estaré encantado de demostrarte lo que puedo hacer.

  • Ejemplo 2: “¡Hola, Pablo! Te adjunto un fragmento de un guión, son tres frases, para ver cómo quedaría tu voz en nuestro proyecto. ¿Cuándo podrías enviarnos la demo?”.

También puedes ponerte en contacto conmigo para pedirme un presupuesto, o para cualquier aclarar cualquier duda que tengas. En todo caso, cuando me llegue tu mensaje lo leeré con atención y cuidado, te contestaré en el momento para confirmar la recepción y, si no pudiera ofrecerte lo que necesitas inmediatamente, normalmente me comprometeré a enviártelo en menos de 24h.